Yoga Practice

SU SALUD ES NUESTRO PROPÓSITO

Creemos en la capacidad que tienen los seres vivos, para curarse por si solos aunque, a veces, nuestra gran capacidad emocional y racional, vaya en contra y necesitemos un poco de ayuda, la que podemos ofrecerle.

Nuestra filosofía

Ninguna medicina o terapia lo cura todo, entonces, la mejor opción es escoger lo mejor de cada una, focalizándonos en la causa, no el síntoma.

Por ejemplo, nos encontramos agua en el suelo, buscamos qué lo provoca, quizás un grifo que gotea y tratamos de eliminar esa causa, cerrándolo mejor o cambiando la junta gastada.

Durante este proceso, el síntoma se desvanece y no vuelve porqué ya no está la causa que lo originó.

Esta es la base de nuestra filosofía.

 

La medicina alópata no se centra en la causa, sino en el síntoma (el agua derramada) y se basaría en buscar un remedio para recoger el agua del suelo, por ejemplo, secar el agua con una fregona, contínuamente, ya que el agua seguirá cayendo.

De este modo se crean pacientes crónicos dependientes contínuamente de fármacos.

 

CENTROS DE REFERENCIA
INTERNOS

logo_edelfo_MM.png
Livant Europa.png

Centre

PNIE

Catalunya

CLO2 Logo.png

Centre de

Terapies Oxidatives

Logo Salut Espiritual.jpg
Spiritual Health

Medicina Moderna reúne a varios centros de referencia especializados en terapias concretas, por lo que, todos ellos podrían incluso atacar un mismo problema desde distintas vertientes, complementándose.

Sería lo análogo en medicina alópata a cuando un paciente tiene fiebre muy alta, no se logra controlar con un solo antitérmico y se le administra otro antitérmico con un principio activo distinto para que no haya sobredosis.
En nuestro caso este riesgo no existe, simplemente, la terapia de un centro potencia al otro. Por ejemplo, una infección la podemos tratar con dióxido de cloro, apoyado con una alimentación específica y con una terapia energética. Uno potencia al otro, reduciendo el tiempo de recuperación y sin efectos secundarios perjudiciales para la salud.

 HEALTH FOR VIPS

Tratamiento energético, integrativo, multidisciplinar, pasivo y a distancia diario para conseguir salud integral. ¡Único!

¿Consideraría una terapia energética  a distancia?

Un equipo de terapeutas de distintas disciplinas, ubicados en distintos paises, conectados energéticamente al coordinador tratan, a distancia, a un paciente, durante 2 horas cada día, sin alterar su actividad diaria.
Sin dietas, complementos ni medicamentos. Solo con energía.
Aplicable tanto a pacientes sanos que buscan prevención (el mejor tratamiento) como a pacientes enfermos de cualquier tipo.
 
logo_edelfo_MM.png
Livant Europa.png

 EDELFO-LIVANT Europa

Referentes en regeneración neuronal. Si sufre algún problema neurológico, le podemos  ayudar.

¿O preferiría que le tratara un médico?

Se realizan estudios para detectar si hay actividad paroxística y donde, asi como potenciales evocados relativos a eventos para comprobar el funcionamiento de cada región cerebral y su interconexión con las demás. El Dr. diagnostica, prescribe y entrega los factores neurotróficos y citoquinas para 6 meses que son precursores de células madre propias que crearán nuevas neuronas que restauren las deficiencias funcionales en las áreas afectadas.
No son medicamentos, se trata de proteinas de origen animal que se administran vía sublingual.
Gradient
 

¿Quizás una terapia basada en la alimentación?

El terapeuta realiza un estudio de la situación del paciente a partir de las preguntas que le conducirán a su diagnóstico y le aconseja una serie de pautas alimenticias que aporten los nutrientes que su cuerpo requiere (y le prohibe otros durante el tratamiento) y, si es necesario, le pauta complementos alimentarios.

El terapeuta puede requerir analíticas cuando es estrictamente necesario.

La visita de seguimiento normalmente oscila entre 1 y 3 meses para dar tiempo a que la prescripción dé su fruto.

Las visitas pueden ser presenciales o a distancia.

Centre

PNIE

Catalunya

 Centre PNIE Catalunya

Le ayudamos a resolver sus problemas de salud integrando su psicología, neurología, inmunologia y endocrinología del paciente.

pexels-pixabay-70088.jpg

 Salut Emocional

PNL - Hipnosis - Descodificación emocional -Bioneuroemoción

¿O una terapia psicológica?

Cuando el problema no tiene un origen físico, sino mental, el terapeuta analiza el problema desde el punto de vista emocional y aporta al paciente la hoja de ruta para recuperar el control de su vida.

Esta terapia es igualmente efectiva en paralelo a otros tratamientos ya que los potencia.

BIOCUÁNTICA

ENERGÉTICA APLICADA

Esta terapia se basa en que el fornix es el encargado de controlar todos los procesos bioquímicos corporales. Si se inhabilita, aparece la enfermedad.
La función del terapeuta es volverlo a activar, ya sea presencialmente o a distancia para que se inicien los procesos de reparación y regeneración.

¿Mejor una terapia cuántica?

La mayoría de problemas de salud están causadas por emociones arraigadas o virus, bacterias, hongos y/o parásitos introducidos por contagio o creados internamente a partir de una alimentación no balanceada, principalmente. Si el fornix del paciente está activo, éste activa el sistema inmunológico y los destruye y elimina y, además, repara y regenera las estructuras dañadas. Cuando el fornix no está activo aparece la enfermedad. Entonces es cuando el terapeuta activa el fornix del paciente (energéticamente), localiza el origen del problema y aplica la terapia para que el fornix del paciente lo restaure.
En esta terapia, no se puede comer cerdo ni coliflor (blanca) ya que bloquean el fornix.
Bola de billar
gif-BEA.gif
 
CLO2 Logo.png

Centre de
Terapies
Oxidatives

¿O desearía una terapia química?

¿Sabe que tienen en común el CLO2, el H2O2 y el O3?

Tanto el Dióxido de Cloro como el Agua Oxigenada al 35%, grado alimentario, como el Ozono son remedios que oxigenan el cuerpo y que, por tanto, matan a los gérmenes patógenos que no pueden vivir con presencia de oxígeno, incluyendo el SARS-Cov2 (COVID-19). Todos ellos, sin efectos secundarios nocivos para la salud.
 

 

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Josep Gomà, diseñador (36 años)

Yo no creía ni en las terapias alternativas y he acabado con terapias energéticas. Aparte de eliminar mis dolores de espalda y de cabeza, me ha mejorado el carácter. En casa ni me conocen.

Ahora me encuentro muy bien a todos los niveles.
¡Mil gracias por vuestro trabajo e implicación! 

Sara Ferrer, mamá de Noa, (4 años)

Cuando diagnostican a tu hija de autismo se te cae el mundo al suelo...

Fue una suerte encontraros. Ahora Noa es una niña normal, que juega con sus amigas y disfruta de su entorno. Todavía no entiendo porqué no se conoce el tratamiento del Dr. Aguilar, este señor  es una eminencia, cuidarlo que nos dure!!!

Juan Rebollo, gerente (63 años)

Solo me he podido permitir un mes de Health for VIP's pero en un mes, me han curado de 4 afecciones que llevaban más de 20 años atormentándome.

Todavía no entiendo como te pueden tratar a distancia y sin enterarte pero los resultados saltan a la vista, ahora, mis analíticas parecen de otra persona. 

Ahora, a ver si inventáis como sacarme 20 años, ja, ja.

Gracias por todo.

 
 

¿Nos ha de escoger?

Haga caso a su instinto.

Él le dirá donde tratarse.

Si nuestra filosofía no va con Ud, esta no es su solución, seguro. Alinee lo que siente, lo que piensa, lo que dice y lo que hace. Este es el primer paso para la evolución a la salud.

Es muy complejo explicarlo y para entenderlo requeriría ver 13 vídeos de Joe Dispenza.

Por ello, la opción más fácil es seguir a su instinto.

 
 

Si ya sabe en qué centro de referencia interno quiere visitarte, aquí puede reservar día y hora:

Escríbanos 

Wave

Si prefiere que te aconsejemos, explíquenos su caso y le responderemos explicándole como le podemos ayudar.

¿QUIERE RESERVAR UNA CITA?

 
PB281866_1.png

NUESTRO CENTRO

Unas fotografías de nuestras instalaciones...

¡Quiero saber más!

De lunes a viernes de 10 a 14 h y de 16 a 20 h

PB281840.jpg
PB281853.jpg

HORARIO
 

 

¿DÓNDE LE PODEMOS ATENDER?

Nos encontrará en Carretera de Vic, 10 bajos de Manresa (Barcelona).

No obstante, también podemos atenderle por WhatsApp o telefónicamente, llamándonos al (+34) 666.533.335.
Nos encantaría conocerle por la vía que prefiera.

¡Hasta pronto!