© 2013 Medicina Moderna

A modo de breve resumen, la Biocuántica Energética Aplicada, mediante el par biocuántico, el nombre que recibe la terapia, al no existir pasado ni futuro, ni distancias, aplica la física relativista de Einstein en el campo de la medicina.

 

Es una terapia útil para tratar cualquier tipo de enfermedad, incluyendo: cáncer, fibromialgia, sida, alergias graves, etc.

 

Se basa en que el Fornix, ubicado en el cerebro, es el encargado de localizar, destruir y eliminar los microorganismos patógenos (virus, bacterias, hongos y parásitos) y de reparar y regenerar las estructuras anatómicas afectadas mediante secuencias genómicas biocuánticas (Cadenas de aminoácidos) enviadas por el ARN mensajero que le envía cada célula de nuestro cuerpo. Cuando la nutrición del organismo es correcta, este sistema funciona perfectamente y no enfermamos, pero cuando no es asi, el fornix no realiza correctamente su función, los microorganismos proliferan llegando incluso a crear quistes, tumores, etc. dependiendo del grado de infección presente.

 

Los organismos patógenos que viven en nuestro cuerpo crean alteraciones de todo tipo creando dolencias específicas o desórdenes de cualquier tipo.

Mediante la terapia del par biocuántico, el terapeuta se conecta energéticamente al fornix del paciente y destruye los microorganismos existentes en su cuerpo. Este proceso puede requerir una sesión o varias dependiendo del estado del paciente.

 

La terapia finaliza colocando pares de imanes alrededor del cuerpo del paciente cuyo propósito es que el campo magnético producido, junto con las líneas Hartmann de la Tierra, creen un "golpeteo" en la membrana celular que las obliga a enviar ARN mensajero al fornix. Ello acelera el resultado de la terapia realizada y la excreción de toxoides.

Nuestros terapeutas están formados directamente por el creador y disponen de la certificación del último nivel (4.1).

Centro de referencia de Cataluña de

Biocuántica Energética Aplicada