(+34) 666.544.444
PREMIO
A LA
INNOVACIÓN
¿Dirige un centro o es médico o terapeuta y le gustaría colaborar con nosotros? Contacte ahora.
TERAPIA ENERGÉTICA INTEGRATIVA EN RED
En Medicina Moderna, desde 2012, estamos especializados en tratar los diagnósticos más complejos mediante tratamientos tan efectivos como disruptivos que rompen las barreras de los tratamientos convencionales.
EL SISTEMA DE AUTOSANACION
Ningún planteamiento clásico parte del concepto de que el cuerpo humano dispone de un sistema de autosanación (ubicado en el cerebro) que actúa como director general del resto de sistemas del cuerpo humano.
Aparte de muchos otros procesos, él es quien envía las órdenes para exterminar y eliminar patógenos (p.e. resfriado), reparar y regenerar estructuras anatómicas (p.e. cicatrizando una herida), detectar malfuncionamientos y solucionarlos, etc.
Si el sistema de autosanación está bloqueado total o parcialmente, una simple infección puede evolucionar a fenómeno tumoral (exudado > lacerado > abceso > quiste > neoplasia) o una simple lesión no se repara ni regenera o lo hace en parte o más lentamente. Del mismo modo cualquier afección de cierto grado no solo no mejora sino que empeora.
Al devolverle el control al sistema de autosanación, éste detecta el problema que antes no “veía” y empieza a mejorarlo hasta resolverlo, siempre dentro de sus posibilidades, ya que nada es infalible.
¿Sabe Ud. dónde se localiza el sistema de autosanación en el cerebro? Nosotros sí y apoyados en la física cuántica nos permite actuar directamente sobre él para desbloquearlo paraincrementar los límites de los deportistas.
CONCLUSIÓN
Llegados a este punto, concluimos que quien más sabe del cuerpo humano es el propio cuerpo humano y no ningún médico o terapeuta y que, por ello, ante todo, debemos preocuparnos por devolverle el control y, si aun así no es posible solucionar el problema, hasta entonces no plantearnos ayudas externas y siempre que el remedio no sea peor que la enfermedad.
BLOQUEO
El sistema de autosanación puede estar bloqueado en parte debido a la bioquímica de ciertos alimentos, materiales, emociones, radiaciones, etc, por lo que, lo normal, es que nadie lo tenga funcionando a pleno rendimiento y, consecuentemente, un deportista de élite, tampoco.
FÍSICA CUÁNTICA
A modo de resumen, si nos sometemos a una aproximación progresiva, el cuerpo humano está formado por sistemas, órganos, tejidos, células, moléculas, átomos y protones, neutrones y electrones. Si los sometemos a un acelerador de partículas los descomponemos en quarks, gluones, bosones, etc. hasta llegar, finalmente, a los fotones, es decir, luz, que ya no es masa, sino energía.
Por tanto, masa y energía son 2 extremos de nosotros mismos. Cuando algo vibra a alta frecuencia es energía y a baja frecuencia, masa. Por tanto, físicamente somos energía colapsada y, en conjunto, un complejo cuántico coherente.
Por tanto, cada persona emite energía, en forma de fotones (fotobiónica) y su color, tamaño y grosor permite saber su estado físico y anímico. Este aura se puede captar mediante la cámara Kirlian, que permite captar la radiación biogenética que desprenden organismos y objetos.
Este concepto está comprobado científicamente y es por ello que tratamos el cuerpo energéticamente, aplicando física cuántica para superar los límites de los tratamientos físicos convencionales.
AMPLIACIONES :
*1) Control emocional.
Cuando una persona está en stress constante libera cortisol y catecolaminas lo que puede provocar: inflamaciones, trastornos del ritmo cardíaco, trastornos de la tensión arterial (hipertensión), trastornos del metabolismo del colesterol, trastornos digestivos, insomnio, angustia, muerte neuronal, pérdida de memoria, dificultad en el aprendizaje, pérdida de capacidad para gestionar las emociones y una gran depresión del sistema inmunitario.
1 Minuto de stress intenso provoca una caída del sistema inmunitario que dura 6 horas condicionando a padecer infecciones, enfermedades autoinmunes y cáncer.
+ Información.
• Sobre cualquier duda al respecto, pueden llamar al (+34) 666.544.444.
Muchas gracias.