top of page

TERAPIA ENERGÉTICA INTEGRATIVA EN RED

 

"Solo la pregunta correcta conduce a la respuesta correcta"

 

Solo se puede llegar a nuevas conclusiones si nos olvidamos de todo lo que nos ha enseñado el sistema. Llegados a este punto, las preguntas que creo que deberíamos plantearnos son:

1) ¿Quién sabe más sobre el funcionamiento del cuerpo humano? El propio cuerpo humano.

- Entonces ¿Por qué hay la creencia general de que un médico o terapeuta es quien debe curar el cuerpo humano? ¿Acaso saben más que él?

2) Si el que más sabe es el cuerpo humano y éste enferma, ¿Qué hay que hacer? Restituir la habilidad de autosanación que todos poseemos.

- Entonces, porqué los profesionales dejan mermada la capacidad de autosanación y se centran en las estructuras anatómicas dañadas. Hemos de enfocarnos en quién repara las estructuras dañadas.

3) ¿Quién es el director general de cuerpo, responsable de los procesos de autosanación? El cerebro. Por tanto, hemos de ayudar al cerebro a que recupere su control.

4) ¿Cómo podemos ayudar al cerebro a recuperar su control de autosanación? Por ejemplo, mediante nuestra terapia cuántica donde, al no existir el tiempo ni la distancia, tal y como los entendemos, es independiente del país en el que se encuentre el paciente.

5) ¿El poder de autosanación del cuerpo es tan potente como para tratar un cáncer? Sí, y diagnósticos más complejos. No obstante, no es infalible ni puede curarlo todo ni a todos. Pero habiendo esta posibilidad inocua, ¿Qué razón hay para no probarla primero?

CONCLUSIÓN: Aplicar el Principio de Conservación.

Seamos lo más conservadores posible. Aconsejamos que el primer paso sea dejar que sea el poder de autosanación del cuerpo quien tome el control y resuelva todo lo posible. Si aun así no puede llegar al resultado esperado, entonces sí que hay que ayudarle con tratamientos externos, invasivos y/o con efectos secundarios nocivos, si compensa la mejora que se pueda obtener.

Por razones legales, debemos incluir el siguiente texto:

Esta terapia no está reconocida por la medicina convencional por falta de pruebas científicas en el sentido de la medicina tradicional.

Los análisis y las recomendaciones, así como la posible elección de palabras asociadas, como mejora, curación, etc. no constituyen ninguna promesa de curación en el sentido médico, pero sirven como efecto positivo similar al de una afirmación, en la que se define un objetivo que se pretende alcanzar.

La terapia no representa ningún diagnóstico ni tratamiento médicos, por lo que no sustituye un examen o tratamiento realizados por un médico o un profesional sanitario no médico ya que ambos son tratamientos con base, procedimientos, métodos de análisis, etc, distintos.

Descripción de la terapia

Concepto.• El nombre de la terapia no hace referencia a una nueva terapia, únicamente aplicamos un conjunto de procesos terapéuticos aprendidos y aplicados durante muchos años (llevamos miles de terapias realizadas) y el nombre solo intenta ser descriptivo.

• Es una terapia energética, compatible con otros tratamientos (simplemente los potencia), a distancia (sin teléfono, internet, ni videoconferencias, solo con energía), diaria (1:30 h. aprox.), que no afecta a la actividad diaria del paciente, cuyo propósito es devolver al paciente su poder de autosanación innato para que sea el cerebro del propio paciente quien resuelva sus problemas de salud. 

Seguridad.

• La terapia es totalmente segura ya que el cerebro del paciente busca la salud integral del propio individuo y solo puede provocar la crisis curativa lógica, que antecede a una mejora.

Condiciones.

• Para poder impartir la terapia se requiere conocer al paciente previamente, por lo que, si no es así, debemos programar una breve videoconferencia (sin coste) para verle a tiempo real.

• El paciente no puede comer cerdo, coliflor ni queso de cabra, ya que bloquean el sistema de autosanación.

Aplicaciones.

• Más del 70% de los diagnósticos que tratamos son cáncer, por su alta efectividad, pero se pueden tratar muchas más enfermedades, incluso más graves. No obstante, antes debemos aconsejar esta terapia para poder aplicarla.

• Lo más importante es que no debemos saber como resolver una determinada enfermedad ya que es el cerebro del paciente quien lo sabe y quién intentará resolverla, cuando disponga del control que le ayudaremos a recuperar, aunque sí podemos priorizar procesos, si el cerebro nos lo permite en ese momento.

Procedimiento.

• Consiste en conectarnos mentalmente con el paciente y comunicarnos con su cerebro mediante un sistema de testeo, conceptualmente similar al test muscular en kinesiología.

• Una vez disponemos de los datos necesarios, procedemos a energetizar, mentalmente, las estructuras anatómicas relacionadas con el mecanismo de autosanación y las estructuras anatómicas afectadas con el objetivo de que recuperen su funcionalidad, todo ello visualizándolas mentalmente y sintiendo que están perfectas. Ello reestructura el cerebro del paciente hacia la salud.

Duración del tratamiento.

• Hay procedimientos que son prácticamente instantáneos y otros que pueden tardar muchos meses. Todo depende de si cada proceso requiere de reparaciones y regeneraciones previas así como el grado de afectación y el motivo de éste.

Interpretación de los datos.

• Al ser el cerebro del paciente quien aporta la información y éste no ser capaz de “ver” el problema (ya que, sinó, ya lo habría resuelto), a veces hay que hacerle un caso relativo a sus respuestas hasta que haya una coherencia en los datos obtenidos durante 1 semana.

Informes.

• Tras finalizar cada terapia enviamos un WhatsApp con anotaciones técnicas nuestras y, cada semana, un informe con los procedimientos realizados y los resultados obtenidos (sin valor legal, en el sentido médico), ya que necesitamos ese tiempo para poder interpretar los datos obtenidos, de forma global.

• Cada noche, antes de acostarse, el paciente nos debe enviar un breve resumen por WhastApp con cualquier cambio apreciado. En casos terminales requerimos llamar por teléfono, cada día.

Equipo terapéutico.

• También puede tratar al paciente un terapeuta de mi equipo. Yo realizo la primera terapia y le indico el protocolo a seguir, diariamente. Además, un día puedo asignarle un terapeuta para una terapia y otro día, otro.

• Los terapeutas nunca conocen al paciente para evitar que entre en juego el criterio personal a seguir. Ellos se conectan conmigo desde su país y yo me canalizo con el paciente. Por tanto, tanto el paciente como los terapeutas solo tienen contacto directo conmigo.

Terapia en red.

• También podemos crear una red de terapeutas para aplicar más energía por unidad de tiempo para ir más rápido o poder resolver problemas más graves. Este punto lo valoro y aconsejo, antes de empezar, en función del caso, aunque también depende de las preferencias del paciente.

Nivel energético.

• Necesito que la terapia sea diária para poder mantener el nivel energético lo más alto posible para, así, conseguir la máxima efectividad con el mínimo número de terapeutas.

Precio.

• Cada terapia con 1 terapeuta tiene un precio de 120€. Si hay más terapeutas, el precio es proporcional. Aunque el precio es el mismo desde 2015, el coste es muy elevado para el paciente debido a que la terapia debe ser diaria.
• Si se requiere un informe diario (lo cual no es necesario), tiene un coste adicional de 30 €/Terapia, independientemente del número de terapeutas simultáneos. No obstante, la terapia ya incluye 1 informe por semana.

Forma de pago.

• Durante la primera semana, se puede pagar día a día para probarlo. No obstante, al tener que reservar visita para el mismo paciente cada día, para poder mantener la agenda, se contrata por 1 semana vista (El tiempo que necesitamos para enviar el informe) y, si el paciente desea finalizar antes, se le devuelve el importe sobrante.

• Tampoco se puede abonar más de 1 semana por anticipado ya que comprobamos el compromiso del paciente. Si no sigue nuestras recomendaciones (sobretodo no comer cerdo) no permitimos contratar otra semana, ya que es una pérdida de tiempo que podríamos dedicar a otro paciente.

Discontinuación de la terapia.
• Si el paciente decide discontinuar la terapia, no se pierden los avances conseguidos, si se mantiene una alimentación balanceada y el paciente no ingiere los alimentos prohibidos, citados.

+ Información.

• Sobre cualquier duda, por favor, contacten desde este formulario:

https://www.medicinamoderna.eu/solicitud-de-informaci-n-visita

Muchas gracias.

 

Miquel Oms.

bottom of page