© 2013 Medicina Moderna
INICIO / Servicios para estudiantes que deseen incrementar su rendimiento

Servicios para estudiantes que deseen incrementar su rendimiento

EDELFO (Rendimiento cerebral)

PROFESOR

BIOCUÁNTICA

(Salud integral)

XEVI VERDAGUER

(Nutrición y energía)

Todos estudiamos sin plantearnos si estamos dando todo de nuestra parte. Sacar un 5 sobre 10 significa haber aprendido la mitad de la que se ha enseñado y con ello se aprueba, pero ¿Un simple aprobado será el pasaporte a nuestro puesto de trabajo deseado? Estamos en un mundo competitvo donde solo los mejores consiguen el puesto de trabajo que se proponen, los demás, con suerte, deben conformarse con los puestos que nadie quiere.

Por ello, ¿No sería mejor prepararnos al nivel más alto posible para intentar obtener las notas más altas posibles? He aquí la propuesta de nuestro engranaje:

 

• PROFESOR. Enseña teórica y prácticamente una determinada disciplina intentando que el alumno entienda, relacione y memorize datos aplicando un determinado método, imaginemos que éste es perfecto.

No obstante, ¿Su cerebro está preparado para ello y, en tal caso, dará su máximo rendimiento? Ahi entra la siguiente pieza del engranaje:

 

• EDELFO Europa (Rendimiento cerebral). Analiza el cerebro del estudiante a partir de un exámen psico-neuro-fisiológico relacionado a eventos (P300/400) con el propósito de saber el estado actual de su cerebro valorando latencia, memoria, atención, aprendizaje y prescribe un tratamiento basado en factores neurotróficos que potencien cada una de estas cualidades. Se trata de factores de crecimiento (Un descubrimiento premiado con el Premio Nobel) que son proteinas extraídas de bobino precursores de células madre, por tanto no se trata de medicamentos sino de complementos alimentarios, que se administran vía sublingual y que, a través de la mucosa buco-esofágica, se transfieren al torrente sanguíneo hasta llegar a la médula espinal y el cerebro donde dan la información de crear células madre, que migran al cerebro y se especializan en neuronas inhibidoras o excitadoras según corresponda al tratamiento. El resultado: el estudiante se concentra más, aprende antes y mejor, integra más información y la retiene mejor, etc. Todo ello, con objeto de mejorar su rendimiento  global.

No obstante, ¿De que sirve un estudiante con un método perfecto y un cerebro perfecto si no se encuentra bien debido a una alimentación incorrecta para su cuerpo en particular o no dispone de la energía requerida para completar el proceso de estudio y memorización? Ahí entra la siguiente pieza del engranaje:

 

• XEVI VERDAGUER (Nutrición y energía). Ofrece un tratamiento basado en la nutrición adaptada a cada persona teniendo en cuenta la interacción psico-neuro-inmuno-endocrinológica asi como el aporte de los complementos alimentarios que requiere un determinado estudiante. Con todo ello, se consigue que éste se encuentre mejor y cargue su batería al máximo para disponer de la máxima energía ya que la dieta constituye el aporte nutricional y energético que requiere su organismo. Con ello, se cansará menos ya que su combustion será mejor y dispondrá de los elementos químicos necesarios para su conversión cuando los requiera.

No obstante, ¿De que sirve un estudiante con un método perfecto y nutrición y energía idóneos pero enfermo parcial o totalmente debido a enfermedades creadas por microorganismos, y lo peor, justo el día del exámen?

 

• BIOCUÁNTICA CATALUÑA (Salud integral). Ofrece tratamientos de Biocuántica Energética Aplicada de nivel 4 (El más alto) cuyo propósito es eliminar cualquier microorganismo del cuerpo, haya o no critalizado en una enfermedad como tal. Con ello, aseguramos que el estudiante esté sano, mediante unas revisiones periódicas donde se eliminan virus, bacterias, hongos y parásitos, antes de que causen cualquier enfermedad.

 

Estas son las 4 piezas de nuestro engranaje cuyo propósito es conseguir exprimir al máximo el potencial de cualquier estudiante.