© 2013 Medicina Moderna
INICIO / Servicios a centros deportivos de alto rendimiento

ENTRENADOR

BIOCUÁNTICA

(Salud integral)

XEVI VERDAGUER

(Nutrición y energía)

EDELFO (Rendimiento cerebral)

Conseguir deportistas de élite no es labor fácil y requiere de los engranajes exactos para ello:

 

• ENTRENADOR. Enseña y entrena a los deportistas para que consigan extraer su máximo rendimiento individual y de equipo, haciendo hincapié en el entrenamiento muscular del deportista.

No obstante, ¿De que sirve un sistema muscular perfecto si quien lo controla (El cerebro) no está aportando su máximo rendimiento? Ahi entra la siguiente pieza del engranaje:

 

• EDELFO Europa (Rendimiento cerebral). Analiza el cerebro del deportista a partir de un exámen psico-neuro-fisiológico relacionado a eventos (P300/400) con el propósito de saber el rendimiento actual del deportista en cuanto a latencia, memoria, atención, aprendizaje, etc. y prescribe un tratamiento basado en factores neurotróficos que potencien cada una de estas cualidades. Se trata de factores de crecimiento (Un descubrimiento premiado con el Premio Nobel) que son proteinas precursores de células madre (extraídas de bobino), por tanto, no se trata de medicamentos sino de complementos alimentarios, que se administran vía sublingual y que, a través de la mucosa buco-esofágica, se transfieren al torrente sanguíneo hasta llegar a la médula espinal y el cerebro donde dan la información de crear células madre, que migran al cerebro y se especializan en neuronas inhibidoras o excitadoras según corresponda al tratamiento. El resultado: el deportista aprende antes, mejor, consigue mayor precisión en sus jugadas, integra más información sobre la ubicación de sus compañeros a del contrario, se adelanta a las jugadas, está más atento, etc. Todo ello, con objeto de mejorar su rendimiento deportivo global.

No obstante, ¿De que sirve un deportista con un sistema muscular perfecto y un cerebro perfecto si no se encuentra bien debido a una alimentación incorrecta para su cuerpo en particular o no dispone de la energía requerida para su deporte? Ahi entra la siguiente pieza del engranaje:

 

• XEVI VERDAGUER (Nutrición y energía). Ofrece un tratamiento basado en la nutrición adaptada a cada persona teniendo en cuenta la interacción psico-neuro-inmuno-endocrinológica asi como el aporte de los complementos alimentarios que requiere un determinado deportista para realizar un determinado deporte. Con todo ello, se consigue que el deportista mejore su estado y disponga de la máxima energía y, por tanto, resistencia ya que la dieta constituye el aporte nutricional y energético que requiere su organismo. Con ello, su cansancio serça menor ya que mejorará su combustion y dispondrá de los elementos químicos necesarios para su conversión a energía cuando los requiera.

Paralelamente, a la vez que se restauran los niveles bioquímicos del cuerpo remiten sus dolencias asociadas.

No obstante, ¿De que sirve un deportista con un sistema muscular perfecto y nutrición y energía idóneos pero enfermo parcial o totalmente debido a enfermedades creadas por microorganismos, y lo peor, justo el día del torneo?

 

• BIOCUÁNTICA CATALUÑA (Salud integral). Ofrece tratamientos de Biocuántica Energética Aplicada de nivel 4 (El más alto) cuyo propósito es eliminar cualquier microorganismo del cuerpo, haya o no cristalizado en una enfermedad como tal. Con ello, aseguramos que el deportista esté sano, mediante unas revisiones periódicas donde se eliminan virus, bacterias, hongos y parásitos, antes de que causen cualquier enfermedad. El proceso se realiza a nivel energético y es totalmente inocuo y no invasivo.

 

Estan son las 4 piezas de nuestro engranaje cuyo propósito es conseguir exprimir al máximo el potencial de cualquier deportista.

Servicios a

Centros Deportivos de Alto Rendimiento.