© 2013 Medicina Moderna
INICIO / Para quien busque salud integral

XEVI VERDAGUER

(Nutrición y energía)

Para quien busque salud integral

USTED

BIOCUÁNTICA

(Salud integral)

Salud, dinero y amor... La salud siempre es el primer deseo pero ¿Hacemos lo posible para mantener nuestro cuerpo sano? He aquí los engranajes necesarios para conseguir que abran la caja de la salud.

 

• USTED. Supongamos que presenta una actitud perfecta, de culto a su cuerpo, si cabe: hace ejercicio, intenta comer con moderación, lo más sano y variado posible, etc. Pero aun asi no se encuentra totalmente sano. ¿Porqué? Antetodo no somos especialistas en todos los campos y nuestras decisiones están basadas en los datos que hemos obtenido a lo largo de nuestra vida. El problema es que no son suficientes y que deben integrarse para que trabajen como a una unidad. Por tanto, ¿De que sirve una actitud perfecta si no obtenemos los resultados deseados? Ahi entra la siguiente pieza del engranaje:

 

• XEVI VERDAGUER (Nutrición y energía). Bajo el lema "Somos lo que comemos" ofrece un tratamiento basado en la nutrición adaptada a cada persona teniendo en cuenta su interacción psico-neuro-inmuno-endocrinológica asi como el aporte de los complementos alimentarios que Ud. necesita, todo ello, adaptado a su ritmo de vida. Con ello, se consigue que Ud. se encuentre mejor y que cargue la batería al máximo para disponer de la máxima energía ya que la dieta constituye el aporte nutricional que requiere y se cansará menos, ya que su combustion será mejor. No obstante, ¿De que sirve disponer de una actitud y nutrición perfecta pero enfermo parcial o totalmente debido a enfermedades creadas por microorganismos?

 

• BIOCUÁNTICA CATALUÑA (Salud integral). Ofrece tratamientos de Biocuántica Energética Aplicada de nivel 4 (El más alto) cuyo propósito es eliminar cualquier microorganismo del cuerpo, haya o no critalizado en una enfermedad como tal. Con ello, aseguramos que Ud. se mantenga sano, mediante unas revisiones periódicas donde se eliminan virus, bacterias, hongos y parásitos. Con todo ello, nuestro propósito es conducirlo a la salud integral, independientemente de su edad ya que, recuerde, lo normal, es encontrarse bien.