(+34) 666.544.444
PREMIO
A LA
INNOVACIÓN
¿Dirige un centro o es médico o terapeuta y le gustaría colaborar con nosotros? Contacte ahora.
COMUNICADO (Act. 7/9/2023)
Este mensaje está destinado, únicamente, a todos los pacientes y expacientes del Dr. Luís Carlos Aguilar Cobos, neurólogo mejicano.
Antes de nada, decirles que no pretendo que se crean nada de lo que expondré, por lo que les aconsejo que investiguen por su cuenta.
Conocí al Dr. Luís Carlos Aguilar Cobos hace 17 años a raíz de tratar a mi hijo mayor, Marc. Dos familias me lo recomendaron, me informé sobre él (era médico neurólogo y neuroinvestigador), y sobre su tratamiento. Me dijo que era totalmente seguro, sin efectos secundarios nocivos ya que estaba basado en complementos alimentarios, no en medicamentos.
Ví que tenían muchas delegaciones a nivel mundial, que trataban a miles de pacientes al año y tenía, entonces, más de 20 años de experiencia. Mi hijo mejoró, yo lo recomendé a varias familias quienes, su vez, lo recomendaron a otras familias y, por tanto, no tenía ninguna razón para sospechar que el tratamiento del Dr. Luís Carlos Aguilar Cobos no fuera seguro y me fié de su ética médica.
Tras colaborar en un proyecto de recuperación de pérdidas auditivas, acordamos abrir una delegación para Europa.
Alquilé un local, se diseñó el interior, se derrumbó todo y se construyó todo de nuevo, lo que nos llevó 2 años y una gran inversión de dinero que no teníamos, todo por disponer del tratamiento para mi hijo y creer en el proyecto, pensando que necesitaba una imagen a la par.
Acordamos que el Dr. Luís Carlos Aguilar Cobos se responsabilizaría de sus tratamientos, incluyendo estudios y el personal que los realizara, las consultas y los complementos alimenticios que prescribía. Nuestro centro divulgaría el tratamiento del Dr. Luís Carlos Aguilar Cobos para ofrecerlo a pacientes neurológicos y le ofrecería las instalaciones donde realizar los estudios y las videoconferencias cobrando por el servicio, antes el 20% (que fue insostenible) y después el 30%, es decir, el mínimo porcentaje habitual de un centro médico o de terapias (70/30 o 60/40).
Por tanto, es importante que entiendan que nuestro centro no tiene responsabilidad alguna sobre los tratamientos del Dr. Luís Carlos Aguilar Cobos.
Durante todos estos años hemos ayudado a crear la imagen del Dr. Luís Carlos Aguilar Cobos en Europa y ahora, que su imagen ya está creada, nos está eliminando progresivamente desviando pacientes, intencionadamente, a locales ubicados en Lisboa y Madrid, ofreciéndoles a los pacientes un precio más barato para evitar pagar nuestro porcentaje correspondiente a la agenda de pacientes de nuestro centro.
Además, los locales donde visita son ilegales (no legalizados para dicha actividad, sin actividad comercial dada de alta, con personal sin permiso de trabajo en el país, etc.). Todo ello hace que cualquier paciente visitado en dichas dependencias no pueda reclamarle a nadie en España. Pero el apartado de otras ilegalidades que el abogado ha descubierto es tan largo, que da para otro mensaje monográfico.
Solo para que vean la poca ética que muestra el Dr. Luís Carlos Aguilar Cobos, le organizamos una videoconferencia para dar a conocer su tratamiento y, al final, aprovechó para anunciar que también se podían tratar en Madrid. Yo me enteré en ese momento.
Además, ahora sabemos que, en Méjico, el Dr. Luís Carlos Aguilar Cobos cobra una fracción de nuestro precio (búsquenlo por las redes).
De hecho, nos hemos dado cuenta que su política es fijar el precio más alto que el paciente pueda pagar. Cuando no puede pagarlo le ofrece un precio menor por el mismo tratamiento para no perder el cliente y obtener los máximos beneficios. Así pues, en Hong-Kong, donde el poder adquisitivo es mucho más alto, el precio del tratamiento era mucho más caro, incluso que en Japón. Nos hemos enterado que, solo en España, ofrece precios desde 2500€ a 4850€ por el mismo tratamiento y, en este último, independientemente de si prescribe 4 o 20 frascos.
Además, consultando en laboratorios, nos han dicho que el precio que cobra por elaborar estas proteínas es totalmente desorbitado, incluso en Méjico.
A raíz de ello, el viernes, 21 de abril me reuní con un abogado para preguntar qué podía hacer al respecto y me dijo que le debía reclamar las comisiones que debe y la cuantía por los gastos y perjuicios ocasionados por las consecuencias de violar el acuerdo comercial, incluyendo la pérdida del local y del negocio, la adquisición de otro local, sus obras y la anulación de otras instalaciones para poder seguir visitando.
Después, me preguntó por el tratamiento y la conversación cambió de rumbo. Contactó con un asesor médico quien dijo que el tratamiento del Dr. Luís Carlos Aguilar Cobos era experimental y peligroso ya que cualquier paciente con alguna tumoración o cáncer, podía empeorar rápidamente. Por tanto, requeriría de exámenes exhaustivos previos para verificar su aplicación sin riesgos para el paciente y que el paciente firmara su consentimiento informado, algo que el Dr. Luís Carlos Aguilar Cobos nunca nos había comunicado.
De hecho, varios pacientes, tras el tratamiento del Dr. Luís Carlos Aguilar Cobos, empeoraron, él no pudo mejorarlos y discontinuaron el tratamiento. El Dr. Luís Carlos Aguilar Cobos lo justificaba alegando que eran infecciones que habían coincidido con el tratamiento. Ahora pensamos que en pacientes neurológicos, se pudo haber amplificado alguna tumoración existente previamente, agravando los síntomas.
Por otro lado, hace unos años, mientras el Dr. Luís Carlos Aguilar Cobos trataba a mi padre, le diagnosticaron un cáncer de piel y le dijo que no lo había causado su tratamiento pero que lo suspendiera inmediatamente, lo que confirma lo anterior.
Por otro lado, hace años, hubo pacientes que se quejaron porqué los medicamentos se putrefactaban y el Dr. decía que era por no mantenerlos en la nevera, cuando los pacientes decían que siempre habían estado en nevera.
Ahora tenemos indicios que apuntan a que ello fue debido a fallas en la esterilización/conservado/fechas de caducidad, con los consecuentes riesgos para la salud de los pacientes al ingerir medicamentos en mal estado.
A saber, el Dr. Luís Carlos Aguilar Cobos ha creado y recetado más de 50 productos distintos, sin aplicar los protocolos de seguridad requeridos por la normativa sanitaria vigente. El asesor también nos dijo que hay productos que prescribe, basados en exosomas, según el Dr. Luís Carlos Aguilar Cobos (p.e. Exomix), que usan la tecnología de ARN mensajero.
Las “vacunas” covid de Pfizer o Moderna, también usan esta tecnología y está demostrado que presentan efectos secundarios graves (turbocánceres, miocarditis, trombos, infartos, accidentes cerebro vasculares, etc.) y Pfizer no ha podido demostrar que esta tecnología es segura.
También es importante mencionar que las células cancerígenas liberan exosomas que se distribuyen por todo el cuerpo por lo que, esta tecnología, puede potenciar procesos cancerígenos.
Por tanto, el Dr. Luís Carlos Aguilar Cobos usa la tecnología ARNm como base de su tratamiento, siendo una tecnología actualmente en estado experimental.
Por tanto, a raíz de estos datos, nos hemos dado cuenta que el Dr. Luís Carlos Aguilar Cobos actúa de forma negligente intencionadamente, sin permiso del paciente, sin protocolos de seguridad y sin su consentimiento informado, es decir, experimenta con humanos, lo cual está totalmente prohibido por el código de Nüremberg y por el código deontológico médico por lo que RECOMENDAMOS A TODOS LOS PACIENTES DEL DR. LUIS CARLOS AGUILAR COBOS QUE SUSPENDAN DE INMEDIATO EL TRATAMIENTO HASTA QUE EL DR. PUEDA DEMOSTRAR QUE SU TRATAMIENTO ES SEGURO Y LAS AUTORIDADES SANITARIAS ESPAÑOLAS LO APRUEBEN.
Recuerden que nuestro centro está exento de las responsabilidades derivadas de las actuaciones del Dr. Luís Carlos Aguilar Cobos, por este motivo lo hemos comunicado tan rápido como nos ha sido posible al reunir la información necesaria y poder sostener dicha recomendación.
Piensen que, nosotros, también hemos sido engañados durante todos estos años y ya he comunicado a mi familia que detengan el tratamiento de inmediato.
Ante estos hallazgos, el pasado sábado 29 de abril, llamé al Dr. Luís Carlos Aguilar Cobos para comunicarle que queríamos dejar de colaborar en su proyecto por los motivos señalados y toda la conversación la dedicó a insultarme con todos los adjetivos posibles y me diagnosticó de esquizoide (Consta en el audio).
También me repitió que él no había visitado a ningún paciente de nuestro centro ni en Madrid ni en Portugal (Y tenemos constancia de ello), que su tratamiento es seguro y que él no tiene que pedir ningún consentimiento informado a nadie.
Tras su respuesta le dije que el abogado me aconsejó que no le enviara los equipos, para que no manipulara a más pacientes con nuestro consentimiento, que los presentara ante las autoridades sanitarias y que le reclamara judicialmente la indemnización por los daños y perjuicios ocasionados. Aun así, le ofrecimos vías amistosas, incluyendo que nos podíamos plantear seguir en el proyecto si él cumplía con la normativa sanitaria a lo que respondió colgándome el teléfono.
Desde entonces, no ha contestado y ha seguido comunicando su mensaje en nuestra contra a los pacientes, con las repercusión que hemos tenido a nivel de imagen, las cuales también le reclamaremos.
Antes de publicar por primera vez este mensaje se lo envié al Dr. Luís Carlos Aguilar Cobos y le comuniqué que con la información disponible a día de hoy, ya no le ofrecemos la opción de seguir colaborando con él.
Por tanto, como afectados les sugerimos lo siguiente:
1- Pregunten al Dr. Luís Carlos Aguilar Cobos si les puede demostrar que su tratamiento es seguro, avalado por las autoridades sanitarias españolas.
2- Pregúntenle cuanto va a indemnizarles por formar parte de este experimento con humanos, sin su autorización.
3- Aparte, pueden reclamarle al Dr. Luís Carlos Aguilar Cobos que les abone la diferencia de todos los tratamientos tomados, respecto a lo que pagan, por el mismo tratamiento, los pacientes en Madrid o, incluso, Portugal. Nosotros no nos responsabilizamos de ello ya que siempre fue él quien fijaba el precio y es él quien lo ha incumplido.
4- A partir de ahora, si después de la información facilitada, desean seguir tomando el tratamiento, sin su consentimiento informado, queda bajo su riesgo y responsabilidad de cada uno de Uds.
5- Cualquier paciente que sienta que debe reclamarle algo al Dr. Luís Carlos Aguilar Cobos ya sea porqué pagó más que en Madrid o Portugal; su tratamiento no funcionó; tuvo efectos adversos no informados o que ha corrido riesgos de salud sin saberlo, puede contactar con nosotros e incluiremos su reclamación en nuestra demanda judicial.
Teléfono del Dr. Luís Carlos Aguilar Cobos: (+52) 1 33 3954 4125
Siento mucho lo ocurrido, ya que yo he sido el primer engañado y, toda mi familia, incluyéndome a mi, hemos tomado estas medicinas.
El tratamiento del Dr. Luís Carlos Aguilar Cobos no era la única vía, aunque sí la más fácil de comprender, por practicarlo un médico neurólogo. Nuestra intención no es dejar a los pacientes desasistidos. Cuenten que, si lo desean, estudiaremos su caso y probablemente les podamos aconsejar un tratamiento alternativo seguro con alta probabilidad de mejora.
Los pacientes que se unan a nuestra demanda, tanto si ya conocen otro tratamiento que puede ayudarles, como si desean saber cuál les aconsejaría, contacten conmigo, para estudiar su caso particular ya que le reclamaremos al Dr. Luís Carlos Aguilar Cobos que pague el tratamiento de cada afectado en concepto de daños y perjuicios ocasionados, tanto a Uds. como a nosotros, ya que nuestro objetivo siempre ha sido ayudarles, que es la base que debería sustentar a toda la humanidad y principalmente a los médicos y terapeutas, no el máximo negocio que puedan conseguir aprovechándose de la falta de salud de los enfermos.
Atentamente,
Miquel 0ms.
PD: Todo lo que he expuesto aquí y mucha información más, está soportado con pruebas, de aquí el tiempo que hemos tardado en reunirlas. Esta es solo la información destinada a los pacientes y expacientes del Dr. Luís Carlos Aguilar Cobos. Hay otra información específica para las autoridades sanitarias y otra adicional para determinadas agencias y cuerpos de seguridad del estado.